La DGAC ha analizado el uso de drones y la tecnología de CANARD para realizar calibraciones de sistemas PAPI

La Dirección General de Aviación Civil de Francia (DGAC) realizó una serie de pruebas en abril de este año con el fin de validar diversos métodos de calibración de sistemas PAPI. Tras el análisis de la calibración con drones, entre ellas la solución ofrecida por CANARD, la DGAC concluye que sus ventajas son la facilidad de la puesta en marcha de los PAPI, la disminución del tiempo de ocupación de pista, la inmediata evacuación en caso de urgencia y la precisión de las medidas de los diferentes parámetros.

Tras las pruebas de calibración de PAPI con drones realizadas en Toulouse, esta metodología ha obtenido un resultado favorable por parte de la DGAC francesa para poder ser utilizada en los aeropuertos de Francia. Gracias a la participación de CANARD en los test, la propia tecnología de CANARD ha sido mencionada en el estudio como una solución válida para la calibración de PAPI.

This web site uses cookies to improve your website experience. If you keep browsing, you are providing your consent and acceptance of our Privacy Policy. Click on the link for more information

ACEPTAR
Aviso de cookies