Para la Navegación aérea, la seguridad es la prioridad número 1. En concordancia con las regulaciones nacionales e internacionales, los aeropuertos deben realizar periódicamente la verificación del estado de sus pistas, iluminación, ayudas visuales y de radio. Canard Drones ofrece una tecnología eficiente, flexible y disruptiva utilizando drones que garantizan la seguridad de estas inspecciones, aumentan la eficiencia operacional y reducen los costos.
A raíz de la cooperación entre Thales y Canard, presentamos en conjunto, los beneficios que brinda nuestra solución, en el ATM Congress 2021.
Gracias a la confianza depositada por Thales en la tecnología de Canard nuestro receptor de señal PNA-200 ha sido una pieza fundamental durante las operaciones realizadas en los aeropuertos de Estados Unidos. Este año, Thales realizó una demostración de soluciones basadas en drones con el PNA-200 para complementar los controles de vuelo tripulado, ahorrando tiempo y dinero en mantenimiento de infraestructura de los aeropuertos.